José Bernal Fotografo


Filtrar por provincias


José Bernal Fotógrafo
Avda. Imperio Argentina Bl.5 Po.3, 3ºD
29004 - Málaga
Telf. 690 69 46 51
SERVICIO EN ANDALUCIA
Descripción
logo
Si busca algo distinto a lo visto, creativo pero al mismo tiempo elegante. Si busca profesionalidad y diversión, entonces soy tu fotógrafo para tu boda. El reportaje comenzará el día que nos conozcamos, no será necesario ningún CLICK para estar trabajando ya en el álbum y en cada aspecto de tan maravilloso día. Te invito a visitar mi trabajo y espero te guste.

Jose Bernal fotografo
Mi estilo contiene los siguientes aspectos básicos;

Preboda. Es uno de los momentos más importante, junto al día que nos conozcamos. La preboda os permitirá ver mi forma de trabajo, como me muevo, que ángulos y encuadres suelo buscar. Y lo más importante, permitirá que el día de la boda todo salga más fluido, más natural. Nos conoceremos personalmente y veréis que el miedo al objetivo va desapareciendo con los minutos. Nos reiremos y conoceréis lugares más que interesantes a los que os llevaré. Os invito a ver la preboda no como un compromiso a cumplir, porque mi experiencia y la de los novios con las que he estado es que se convierte en un día divertido e inolvidable.

Única. Cada boda es única, impregnada de vuestra personalidad y así es como contemplo cada reportaje. Ese día es exclusivo y solo desarrollo un reportaje por cada fin de semana. Hay que tener en cuenta el número de horas que se trabaja es día, entorno a 10-12 horas. El día comienza con la visita al novio y termina cuando me echéis de la boda.

No Flash Gracias!. Me veréis montado el flash en las dos cámaras, pero raras veces lo veréis destellear. Prefiero no usarlo y recurrir a otras técnicas que me permite la cámara.

Creatividad y más creatividad, será el pilar fundamental del trabajo.

Ayudante. Con la intención de no perderme ningún momento de la ceremonia, convite etc, suele acompañarme un ayudante, que se encarga de facilitarme la labor. Igualmente suele captar imágenes desde otros puntos de vista.

Localizaciones. Estudio cada ubicación previamente de tal manera que cuando nos encontremos allí todo sea más fluido y rápido.

Málaga y Costa del sol. Trabajo principalmente en Málaga y sus alrededores, pero me traslado igualmente a cualquier otra ciudad, porque me encantan los retos. Si es fuera de España, mucho mejor.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB