Hotel Bodas


hotel bodas

Filtrar por provincias


Hoteles para el Banquete

Encuentra el hotel ideal para la celebración de tu banquete de bodas. Consulta precios, menús, presupuestos y obtén las mejores ofertas del mercado. Hoteles especializados en celebraciones y eventos familiares como bodas, comuniones y bautizos.
Hotel La Casona de Andrea

Hotel La Casona de Andrea

buton
Hoteles / (Valladolid)
El Hotel La Casona de Andrea se encuentra en una finca de 22 hectáreas rodeado de plena naturaleza. Suman su comida sabrosa y su personal altamente cualificado, para poder así ofreceros una celebración inolvidables,
Almazara Hotel

Almazara Hotel

buton
Hoteles / (Granada)
La elección del Hotel Almazara constituye una apuesta segura. La antigua fábrica de aceite de oliva Río Frío ofrece uno de los mejores trasfondos para que vuestra boda sea un día inolvidable.
Hotel Posada José María el Tempranillo

Hotel Posada José María el Tempranillo

buton
Hoteles / (Málaga)
El Hotel Posada El Tempranillo es un precioso complejo hotelero de estilo tradicional andaluz y con un gran encanto, perfecto para la celebración de bodas y sus posteriores festejos.
Finca Saroga Casa Rural

Finca Saroga Casa Rural

buton
Hoteles / (Sta. Cruz de Tenerife)
Finca Saroga es un espléndido recinto con una preciosa casa rural que ofrece un marco incomparable para la realización de bodas y banquetes.
Santa María del Paular

Santa María del Paular

buton
Hoteles / (Rascafría - Madrid)
Seiscientos años de historia rodeada de naturaleza, y a tan solo una hora de Madrid. La esplendida Capilla del Monasterio y nuestros salones y 12,000 m2 de jardines, son el marco perfecto para hacer de su boda Católica o Civil
Delta Hotel

Delta Hotel

buton
Hoteles / (Tarragona)
Delta Hotel se sitúa en Deltebre, en el corazón del Delta del Ebro, un entorno de naturaleza incomparable, único y singular. El rico patrimonio natural, los bellos parajes y la excelente gastronomía típica mediterránea, hacen de este lugar el destino idóneo.
Hotel Preciados

Hotel Preciados

buton
Hoteles / (Madrid)
Eventos, bodas, comuniones, bautizos en salones íntimos, acogedores y familiares a dos minutos de la puerta de sol. Servicio profesional y tradicional. El hotel dispone de Parking propio privado, 73 habitaciones y salones para su celebración.
Convento San Esteban

Convento San Esteban

buton
Hoteles / (Soria)
Ofrece a sus clientes espacios acogedores y exclusivos y asegura el bienestar de todos sus invitados. Dispone de un equipo joven, dinámico y muy profesional que garantiza un servicio excelente y de calidad, para un resultado brillante.
Los Monteros

Los Monteros

buton
Hoteles / (Marbella - Málaga)
El Hotel Los Monteros, el cinco estrellas gran lujo con más solera y tradición de la Costa del Sol, reúne las mejores condiciones para que sus celebraciones sean todo un éxito.
Hotel Guadalmina

Hotel Guadalmina

buton
Hoteles / (Marbella - Málaga)
Su excelente situación, sus magnificas visitas al campo de golf y al mar opción para la celebración de una boda, un bautizo o una comunión.
Palacio de los Palma

Palacio de los Palma

buton
Hoteles / (Sevilla)
Casa Palacio de los Palma es un Palacio del siglo XVI y XVIII Un lugar mágico y encantador para la celebración de cualquier evento. Ubicado en el centro histórico de Écija, junto a a iglesia mayor de santa cruz.
Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center

buton
Hoteles / (Sevilla)
El Hotel Sevilla Center es un imponente edificio con una gran variedad de instalaciones especialmente indicadas para bodas y banquetes nupciales.
Hotel Mas Falet 1682

Hotel Mas Falet 1682

buton
Hoteles / (Girona)
Mas Falet 1682 es un lugar de belleza exclusiva para la celebración de una boda. Sus impresionantes jardines, su localización única y sus vistas extraordinarias proporcionan a este hotel de un distintivo especial para la realización de una boda de ensueño.
Hotel Don Candido

Hotel Don Candido

buton
Hoteles / (Terrassa - Barcelona)
Nueve fantásticos espacios totalmente modulables son el telón de fondo perfecto para una celebración inolvidable. En Hotel Don Cándido encontraréis ese salón que siempre habéis buscado, así como un servicio inmejorable.
Posada de Palacio

Posada de Palacio

buton
Hoteles / (Sanlucar De Barrameda - Cádiz)
Entrar en La Posada de Palacio es acceder a un lugar mágico donde se respira el aire de otra época, en una ciudad de ensueño como es Sanlucar de Barrameda. Sus bellos y clásicos palacios andaluces convierten esta posada en un lugar idílico.
Hotel Restaurante Lago

Hotel Restaurante Lago

buton
Hoteles / (Arcos De La Frontera - Cádiz)
Una propuesta en Arcos de la Frontera, Cádiz, con la que celebrar vuestra gran boda. Un lugar que combina diferentes espacios en los que podréis vivir una fiesta con todas las comodidades desde el aperitivo al banquete.
Hotel Fuente del Pino

Hotel Fuente del Pino

buton
Hoteles / (Guadamanil - Cádiz)
Si os apetece celebrar vuestra boda lejos de las aglomeraciones de la ciudad y queréis disfrutar de ese día tan especial en un pueblecito del sur, impregnado de toda la historia y la esencia cultural andaluza, el Hotel Fuente del Pino, en Guadamanil, os lo pone todo
Hotel Las Dunas

Hotel Las Dunas

buton
Hoteles / (El Puerto De Santa María - Cádiz)
Junto a la playa de "La Puntilla" y colindando con los Pinares del parque natural las Dunas de San Antón, se encuentra situado el Hotel Dunas Puerto, un establecimiento de Tres Estrellas y con un total de 62 Habitaciones.
Hotel Can Fisa

Hotel Can Fisa

buton
Hoteles / (Barcelona)
Hotel Can Fisa dedicado especialmente a banquetes y celebraciones. El hotel está ubicado en un entorno privilegiado con magníficas vistas al valle. Con años de experiencia.
Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal

Gran Hotel Balneario Blancafort Spa Termal

buton
Hoteles / (Barcelona)
El Gran Hotel Balneario Blancafort ofrece una serie de instalaciones interiores y exteriores increíbles e inmejorables para la celebración de una boda. Desde sus piscinas exteriores a la elegancia de sus salones.
Casa´t de Colonies

Casa´t de Colonies

buton
Hoteles / (Girona)
Las casas de colonias son espacios donde se pueden hacer de forma sencilla, íntima y económica vuestra celebración. Para los que quieran montar una boda a su gusto, sin condicionantes, con opción de dormir o celebrar una fiesta en exclusiva hasta altas horas y con precio asequible.
Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB