Hiplus Calzado


Filtrar por provincias


Hiplus
Telf. 91 413 31 00
SERVICIO NACIONAL
bidi
Descripción
logo
Diseño, calidad y profesionalidad

Hiplus es la empresa líder en la venta de calzado masculino de zapatos con alzas para caballeros que buscan distinción, elegancia y confianza. Fundada en 1989 y dirigida por Fernando García, cuenta con una gran experiencia profesional y con un sistema de producción único patentando en España.

Diseño, calidad y profesionalidad son los atributos que hacen de Hiplus la marca líder del sector. Todos sus modelos de zapatos para novio están fabricados de forma artesanal con pieles de primera clase. Su sistema de alzas no sólo ha sido testado en su laboratorio de pruebas, sino que cuenta también con la excelente aprobación por parte de sus más de 69.000 clientes a lo largo de estos 24 años.

Hiplus
Servicios que ofrece: Todo tipo de zapatos con alzas para el hombre, destacando su colección de Ceremonia. Zapatos a medida y alzas Hiplus.

Especialidad: HiPlus es especialista en el calzado con alzas adaptado. Realiza zapatos a medida para cada cliente, dependiendo de sus necesidades.

Materiales: Las mejores calidades y los mejores materiales del mercado.

Período de actividad: Todo el año.

Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible.

Experiencia: Desde 1989.

Forma de trabajo: Para adquirir los modelos HIPLUS, puedes elegir una de las tres modalidades que te ofrecen, personalmente en su delegación de Madrid, por teléfono, dentro de su horario o a través de su web, aprovechando sus cupones-hiplus.

Precio: Calzado de Ceremonia desde 115 euros.

Forma de pago: En tienda en metálico o mediante tarjeta. Compras por internet con tarjeta o contrareembolso.

Dirección y horario comercial:

Envíos: Envíos a cualquier parte del mundo. Si tu compra es superior a 100 euros, te ofrecen ENTREGA GRATUITA en tu domicilio por mensajero, en el plazo de 24 a 48 horas, si hay existencias. En el caso de que tu compra fuera inferior, a 100 euros, llevaría un suplemento de portes de 10 euros para península. Para fuera de la península consultar.

Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB