Grup Limusines


Filtrar por provincias


Grup Limusines
Tel. 936 524 828
Fax. 936 307 592
C/ Av. de la Marina, 56 Nave D
08830 - Sant Boi de Llobregat
Barcelona
SERVICIO A TODA CATALUÑA
Descripción
logo
Grup Limousines os abre las puertas al mundo de las Limousines, complaciéndose en ofreceros sus servicios de alquiler de Limousines Americanas, vehículos modernos y vehículos clásicos de lujo, con expertos conductores, para vuestra boda.

Adorno floral en el vehículo de regalo y en las limousines se incluye brindis con cava.
gruplimusines
Servicio de bodas: recogida de la novia en su domicilio, traslado a la ceremonia, a la sesión de fotos-vídeo y termina dejando a la pareja en el banquete.

Alquiler de coches de época de lujo más importante del país.

Turismo: salidas gastronómicas, salidas nocturnas, shopping tours o rutas culturales para disfrutar con todas las comodidades que una empresa líder que pondrá a vuestra disposición una gran variedad de vehículos de excepción, ya sean turismos modernos, limousines o clásicos de lujo con expertos conductores.

Viajes de negocios: viajes, city tours, rodajes, reuniones, transfer al aeropuerto, entrega de premios o para cualquier ocasión importante dejaros asesorar por un líder.

Especialidad: Servicio de bodas.

Período de actividad: Todo el año.

Modelos de vehículos:

Clásicos: Rolls Royce Silver Cloud II, Rolls Royce Sylver Spur III, Jaguar MK VII, Jaguar MK V, Jaguar MK II, Rolls Royce Silver Shadow, Mercedes 300, Daimler Limousine, SS Jaguar, Limousine Cadillac Fleetwood, Daimler Limousine Landaulette, Rolls Royce Corniche Convertible, etc.

Limousines: Lincoln Krystal Limousine.

Modernos: Audi A6, Mercedes Viano, Jaguar Sovereign, Mercedes E, Mercedes S, Jaguar S-Type.

Precio: A consultar.

Qué incluye: Recogida de la novia en su domicilio, traslado a la ceremonia, a la sesión de fotos-vídeo y termina dejando a la pareja en el banquete. Seguro de responsabilidad civil para todos los ocupantes y a terceros. Combustible del vehículo.


Tel. 637 868 888
POLITICA COOKIES
AVISO LEGAL
ANUNCIARSE
CONTACTO
¿QUIENES SOMOS?
MAPA WEB